Actualizado el 10 de August de 2015

Noticias, Premios

Educación

Premio Iberoamericano de Educación y Museos: conozca los proyectos habilitados en la primera etapa

Premio_Banner_puro_feat

El Programa Ibermuseos presenta la lista de proyectos habilitados en la primera etapa del VI Premio Iberoamericano de Educación y Museos, lanzado en mayo de este año. La habilitación, con carácter eliminatorio, se centró en la comprobación de la documentación exigida en los artículos  4° y  5°  de la convocatoria.

Habilitados – Categoría I

Habilitados – Categoría II

Las instituciones postulantes responsables por los proyectos no habilitados tendrán el plazo de cinco días hábiles, a partir de este martes (11/8), para presentación de recursos, en formulario que deberá ser solicitado a la Unidad Técnica del Programa Ibermuseos a través del correo electrónico: convocatorias@ibermuseus.org.

Tras la evaluación de los recursos, la lista final de proyectos habilitados será publicada en el portal Ibermuseos y se dará seguimiento a las siguientes etapas de Clasificación Preliminar  y Clasificación Final.

Para más información consulte el reglamento del VI Prêmio Iberoamericano de  Educación y Museos.

ERRATA

COMUNICADO OFICIAL