Actualizado el 30 de December de 2015
España
Cristina González Sevilla
Jefa de Departamento
Departamento de Comunicación y Turismo
+34958131900
Se trata de un repositorio audiovisual de libre acceso, impulsado por el Parque de las Ciencias, donde se publican contenidos de marcado carácter educativo, ofertados como herramienta didáctica tanto para el profesorado, como para padres o cualquier persona interesada en la educación científica.
Está estructurado en secciones, como: “Pasea por el museo”, con reportajes y noticias de las actividades del museo; “La Voz del Experto”, dedicada a entrevistas y conferencias de especialistas en múltiples campos científicos de interés social; “Ciencia y Tecnología”, donde se publican piezas breves y didácticas que explican conceptos científicos complejos; y “Salud”, que incluye reportajes, entrevistas, noticias y conferencias relacionadas con la salud.
En 2015 se pusieron en marcha secciones con un especial interés en el público joven: “Desmontando Mitos”: científicos explican los errores presentes en ideas y creencias extendidas; “Sorprendente”, científicos destacan algún fenómeno curioso de su área de conocimiento; y “En primera persona”, Donde se persigue acercar la figura de los científicos.
Está utilizando un navegador obsoleto. Por favor actualice su navegador para ver este sitio correctamente.