Actualizado el 24 de August de 2015

VI Premio: vea los proyectos habilitados a las etapas finales

PremioBanner_dest

El Programa Ibermuseos presenta la lista definitiva de los proyectos habilitados en la primera etapa del VI Premio Iberoamericano de Educación y Museos, lanzado en mayo de este año. Tras la primera publicación y el plazo para presentación de recursos de los proyectos no habilitados en la fase inicial, 97 propuestas serán sometidas a las dos últimas etapas: Clasificación Preliminar y Clasificación Final. El resultado general será publicado en el portal Ibermuseos hasta el 31 de diciembre este año, cuando serán premiados tres proyectos en la Categoría I y cinco Proyectos en la Categoría II, con un total de US$ 75.000.

RESOLUCIÓN FINAL DE LOS PROYECTOS HABILITADOS A CONCURRIR AL VI PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN Y MUSEOS.

CONOZCA EL PREMIO