Actualizado el 20 de September de 2016

Patrimonio

VI Jornadas Técnicas Ciencia y ArteCiencia y el Arte

CienciaArte_feat

Ciencias y tecnologías aplicadas a la conservación del patrimonio

Se ha abierto el periodo de inscripción para la VI edición de la jornada La Ciencia y el Arte – Ciencias y tecnologías aplicadas a la conservación del patrimonio.

La iniciativa, organizada por el IPCE Instituto del Patrimonio Cultural de España, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación Española de Museólogos, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid (Ciudad Universitaria).

Este evento, pretende constituirse como un foro habitual entre profesionales encargados del estudio, protección, conservación, restauración y gestión del patrimonio cultural desde una perspectiva interdisciplinar e innovadora.

Para inscribirse, basta acceder al programa, rellenar este formulario y enviarlo a dirección que se indica.