Actualizado el 08 de August de 2016

Acción Educativa, Noticias

Educación

Proyectos habilitados a las etapas finales del 7º Premio Iberoamericano de Educación y Museos

ibero-americano_CRU2featHAB

86 proyectos serán sometidos a las siguientes etapas

Presentamos el listado final de proyectos habilitados en la primera etapa del VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos, lanzado en mayo de este año. Después de la primera publicación de los resultados y del período de presentación de recursos de los no habilitados en la fase inicial, 86 proyectos inscritos en las dos categorías serán sometidos a las etapas de Clasificación Preliminar y Clasificación Final – caso cumplan con todos los requisitos de la Convocatoria y alcancen la puntuación mínima de 60% de la puntuación máxima establecida para cada categoría:

– En la CATEGORÍA I, los proyectos presentados podrán alcanzar la puntuación máxima de 34 (treinta y cuatro) puntos, siendo la puntuación mínima 20,5.

– En la CATEGORÍA II, los proyectos presentados podrán alcanzar la puntuación máxima de 44 (cuarenta y cuatro) puntos, siendo la puntuación mínima 26,5.

El resultado final será divulgado hasta el 31 de diciembre de este año, cuando serán premiados tres proyectos en la Categoría I y cinco proyectos en la Categoría II, con el total de US$ 75 mil.

Consulta la lista de proyectos habilitados y buena suerte!