Actualizado el 30 de October de 2017

10 anos, Noticias

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Presentamos los seleccionados para presentación de trabajos en el Seminario 10 años de cooperación entre museos

7--FEATUREDIMAGE-interna986x350

Seis trabajos han sido seleccionados para el Seminario Internacional “10 años de cooperación entre museos: Museología iberoamericana y la Declaración de Salvador”. Tres trabajos serán presentados en el debate abierto Museos como agentes de cambio social: de la teoría a la práctica y otros tres en el debate Museologías. ¿Hacía donde va la disciplina en Iberoamérica?. La convocatoria queda resuelta según acta publicada disponible en este enlace: Ata bilingue Trabalhos selecionados – Seminario Internacional.

El Seminário se llevará a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, los días 29 y 30 de noviembre, y será el espacio de debate sobre la contribución, vigencia y aportes teóricos y prácticos de la Declaración de Salvador a la museología de la región en los últimos 10 años. Conozca la Programación Completa.