Actualizado el 01 de August de 2017

Circuito Nocturno de Museos

Fecha: 29/7

Local: Centro histórico de la Ciudad de Panamá

Evento: Visita guiada para ciclistas, patinadores y caminantes al Sitio Patrimonial de Panamá Viejo, al conjunto monumental de Casco Viejo, San Felipe y los museos del Instituto Nacional de Cultura en el centro histórico – Museo de Arte Religioso Colonial y Museo de Historia -, por vía de la Cinta Costera.  Exhibiciones especiales de algunas piezas de la Colección del MARTA, y de un documental al aire libre.

Objetivo de la actividad: Transformar el uso del espacio público urbano como escenario educativo y de creación de la Memoria; Entablar diálogos activos sobre la Ciudad Histórica y la Ciudad Recordada a través del recorrido y exhibiciones especiales; Comunicar y hacer partícipe a la ciudadanía la relevancia y necesidad del rescate y puesta en valor del Museo MARTA y su Colección; e Incrementar el interés y número de visitantes locales a Sitios Patrimoniales urbanos.

Mais informações: http://www.inac.gob.pa/