Actualizado el 29 de September de 2016

Estudios sobre conservación, restauración y museología - Vol. 3

ESCRM VOL III_feat

ESCRM VOL III

Conozca la publicación Estudios sobre conservación, restauración y museología – Vol. 3, realizada por la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM), del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) – México, y coordinado por Yúmari Pérez Ramos y Guadalupe de la Torre Villalpando.

El objetivo es proporcionar información precisa y accesible para los medios y los usuarios del patrimonio cultural sobre las consideraciones materiales, estéticas, históricas y sociales pertinentes, y los conceptos y principios que rigen la compleja toma de decisiones en conservación.

Más información:

Estudios sobre conservación, restauración y museología – Vol. 1