Actualizado el 28 de September de 2016

Méxicomexico-aspect-ratio-276x276

ENCRyM lanza nueva publicación Públicos y museos: ¿qué hemos aprendido?

ENCRyM_estudios_feat

ENCRyM - interioresLa publicación es el primer volumen de la serie Estudios sobre públicos y museos, que surge desde el Posgrado en Museología de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM). Coordinado por Leticia Pérez Castellanos, la obra nos sitúa en el marco de los estudios sobre públicos y sus múltiples dimensiones en el contexto mundial.

Según Leticia Perez, este primer volumen parte de dos motivaciones muy básicas: 1) ser un libro de referencia para quienes apenas se inician en el campo, ya sean estudiantes o noveles profesionales de museos, y 2) recopilar la información mínima sobre algunos aspectos de relevancia en la relación públicos y museos que sea de utilidad para quienes trabajan en otros espacios dentro de estos: diseñadores, curadores y administradores.