Actualizado el 15 de June de 2018

Convocatorias, Noticias

Ampliado el plazo de inscripción al Premio Ibermuseos de Educación

Premio_plazo_ampliado_Site

Instituciones interesadas en participar del Premio Ibermuseus de Educación tendrán hasta el 30 de junio de 2018 para realizar su inscripción. Los museos iberoamericanos pueden participar inscribiendo un proyecto finalizado o en desarrollo. O incluso para buscar apoyo para un nuevo proyecto. Consulta el reglamento: Convocatoria_Premio_Ibermuseos.

Desde 2010 el Programa Ibermuseos promueve el desarrollo de proyectos educativos en museos de los países iberoamericanos a través del Premio Iberoamericano de Educación y Museos, ahora el Premio Ibermuseos de Educación.

En ocho ediciones, 1.043 iniciativas de 20 países han sido presentadas, y US$ 470.000 han sido distribuidos entre 61 proyectos. Otros 131 fueron reconocidos con mención de honor.

Son iniciativas valiosas y transformadoras del potencial educativo de los museos, que merecen reconocimiento y fomento. ¡Participa!

Inscrições em http://convocatorias.ibermuseos.org.