Actualizado el 27 de October de 2017

10 anos, Noticias

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Abrimos las inscripciones para el Seminario Internacional 10 años de cooperación entre museos

7--FEATUREDIMAGE-interna986x350

El evento, que discutirá las contribuciones de la Declaración de Salvador a la Museología Iberoamericana, tendrá lugar en Brasilia, Brasil, los días 29 y 30 de noviembre de 2017

Ápice de las celebraciones de los 10 años de la firma del documento, el Seminario “10 años de cooperación entre museos: Museología iberoamericana y la Declaración de Salvador” será el espacio de debate para algunos de los temas más relevantes en la actualidad para el sector museístico en la región.

Durante dos días, gestores públicos y profesionales del sector se reunirán en el Centro Cultural do Banco do Brasil para discutir los logros de los últimos 10 años y los caminos de futuro de la museología de la región.

El evento es abierto al público, que para participar debe rellenar la ficha de inscripción disponible en este enlace: https://goo.gl/forms/XJKHEzjRiwRj3PhQ2.

Las plazas son limitadas y la confirmación de la inscripción asegura un lugar en el auditorio del CCBB hasta 15 minutos antes del inicio de la sesión de cada día.

Consulta la Programación completa e inscríbase!