Actualizado el 12 de September de 2017

Convocatorias, Noticias

8º Premio Iberoamericano de Educación y Museos: Lista de Proyectos Habilitados

Premio Iberoamericano de Museos-WEB-986x350

Las instituciones responsables de los proyectos no habilitados, podrán presentar recursos en el plazo de 10 días hábiles

Publicamos el listado de proyectos habilitados en el 8º Premio Iberoamericano de Educación y Museos tras la comprobación de la documentación, verificación de las condiciones de inscripción y elegibilidad de los proyectos. Las Comisiones Nacionales de evaluación finalizan esta etapa, que queda resuelta según el acta disponible en este enlace: ActaHabilitación_FINAL_ESP PORT 11 09 2017 .

Las instituciones responsables de los proyectos no habilitados, podrán presentar recurso en el plazo de 10 (diez) días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta acta, subsanando las observaciones realizadas por los revisores de la Comisión Nacional de Evaluación de su respectivo país. Para tal, la institución candidata deberá entrar en contacto con la Unidad Técnica del Programa Ibermuseos a través del correo electrónico convocatorias@ibermuseus.org para solicitar el formulario de solicitud de recurso y el manual de solicitud.

Pasado el periodo de recursos, los proyectos que superen el 60% de la puntuación máxima establecida para cada categoría serán sometidos a la etapa Clasificación Final. El resultado final será divulgado hasta el 31 de diciembre de este año, cuando serán premiados tres proyectos en la Categoría I y cinco proyectos en la Categoría II, con el total de US$ 75 mil.