Actualizado el 22 de July de 2016

Acción Educativa

Educación

7º Premio Iberoamericano de Educación y Museos: conozca los proyectos habilitados en la 1º etapa

ibero-americano_CRU2featHAB

El Programa Ibermuseos presenta la lista de proyectos habilitados en la primera etapa del 7º Premio Iberoamericano de Educación y Museos, lanzado en mayo de este año. La habilitación, con carácter eliminatorio, se centró en la comprobación de la documentación exigida en la convocatoria.

Habilitados – Categoría I

Habilitados – Categoría II

Los postulantes no habilitados tendrán el plazo de 05 (cinco) días hábiles, a contar del día siguiente a la fecha de divulgación del resultado preliminar para presentación de recursos, en formulario proporcionado por la Unidad Técnica a través de la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias@ibermuseus.org. ras el análisis de los recursos, el listado final de los proyectos HABILITADOS será divulgada en el portal Ibermuseos y se dará seguimiento a las siguientes etapas de Clasificación Preliminar y Clasificación Final.

Para más información consulte el reglamento del 7º Premio Iberoamericano de Educación y Museos.

COMUNICADO OFICIAL