Actualizado el 31 de October de 2019

Palabras clave
Curso, Sostenibilidad

Unesco lanza concurso de buenas prácticas para el logro de la Agenda 2030

En el marco del curso en línea “Los siete saberes y la Agenda 2030”, a realizarse en marzo de 2020, UNESCO en alianza con la Fundación Promigas de Colombia lanzan el concurso para seleccionar buenas prácticas que aporten a los Objetivos de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe a fin de incluirlas en el Curso Internacional abierto (MOOC). La fecha de cierre es el 10 de noviembre de 2019.

Las buenas prácticas deben estar en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y ajustarse a uno o más de los 7 saberes descriptos por Edgar Morin en su obra. Se valorará aquellas propuestas que entre sus responsables o entre sus objetivos, privilegie a jóvenes y mujeres.

El concurso está dirigido a centros educativos (en educación formal y no formal), programas de política pública educativa a nivel local o nacional, ONGs, centros comunitarios y experiencias cooperativas.

Para presentarse al llamado, se deberá completar y enviar el formulario al e-mail: 7saberes@unesco.org, hasta el 10 de noviembre de 2019.

Acceda a las bases del llamado.

Está utilizando un navegador obsoleto. Por favor actualice su navegador para ver este sitio correctamente.