Actualizado el 19 de April de 2018

Eventos, Noticias

Se realiza el #MuseumWeek 2018 del 23 al 29 de abril

Miles de museos e instituciones culturales de decenas de países participarán desde el próximo lunes, 23 de abril, hasta el domingo, 29 de abril, del #MuseumWeek 2018, una movida planetaria y virtual que organiza Twitter con la idea de intercambiar ideas, imágenes y sentimientos bajo siete hashtags temáticas.

La idea de este encuentro cultural y virtual es poner en destaque temas actuales y de gran importancia en una conversación intercultural entre instituciones y individuos. Los temas de esta edición son: mujeres (#womenMW, el lunes 23); ciudades (#cityMW, el martes 24); patrimonio (#heritageMW, el miércoles 25);  profesiones (#professionsMW, el jueves 26); niños (#kidsMW, el viernes 27);  naturaleza (#natureMW, el sábado 28); y diferencia (#differenceMW, el domingo 29).

#MuseumWeek es una actividad gratuita y abierta a cualquier institución, en cualquier lugar del mundo: los museos, fundaciones, galerías de arte y otros pueden inscribirse en la página web oficial del evento hasta el 19 de abril. El público se podrá sumar a esta actividad utilizando la hashtag #MuseumWeek y las hastags temáticas de cada día.