Actualizado el 15 de May de 2016

Reunión Internacional de las Organizaciones de Museos

Por invitación de la Red de Organizaciones de los Museos Europeos (Nemo), el Programa Ibermuseos participa, el día 5/7, en Milán (Italia), de la Reunión Internacional de las Organizaciones de Museos, que se realizará paralelamente a la 24ª Conferencia General del Consejo Internacional de Museos (Icom).

El objetivo de esta reunión es intercambiar experiencias sobre diferentes temas relacionados a las organizaciones que forman parte de la Red y sus miembros a través de mesas redondas mediadas, cada una con un tema diferente:

• Mesa 1. Actividades de cooperación e intercambio entre las organizaciones;
  • Mesa 2. Iniciativas de las organizaciones en relación al valor social de los museos;
  • Mesa 3. Cuestiones y temas relevantes para las organizaciones/ el paisaje del museo;
  • Mesa 4. Servicios y actividades de las organizaciones.