Actualizado el 05 de August de 2014

Proyectos multilaterales

Además de las Líneas de Acción desarrolladas por el Programa, también se establecen asociaciones para la realización de proyectos en colaboración con diferentes instituciones y programas de los países de Iberoamérica, tales como:

Fortalecimiento de políticas públicas para el sector de museos de América Central
Colaboración con la Red Centroamericana de Museos (REDCAMUS).

Primer Encuentro Iberoamericano de Buenas Prácticas en Proyectos Expositivos
Colaboración con la Subdirección de Museos de Chile (DIBAM).

Estudio del grado de la institucionalidad pública de los museos en la región iberoamericana
Colaboración con el Instituto Interuniversitario para la Comunicación Cultural (UNED-UC3M-UIMP), de España.

Serie “Los museos de Iberoamérica”
Colaboración con la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb).

Proyecto de fortalecimiento para la conservación do patrimonio cultural subacuático en el cono sur americano
Colaboración con la Dirección Nacional de Cultura do Uruguay, Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación (Uruguay) y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática-ARQUA (España).