Actualizado el 19 de June de 2017

Eventos, Noticias

#MuseumWeek 2017 celebra 7 estilos de vida en los próximos 7 días

El evento de este año está dedicado a la igualdad de género, con el tema “Mujeres y Cultura”

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo 25 de junio, las redes sociales vuelcan la atención a los museos con la tercera edición del #MuseumWeek, un gran evento internacional en línea que celebra y llama la atención sobre el trabajo de las instituciones culturales.

Cada día, el #MuseumWeek pone en valor un tema a través de un hashtag, lo que proporciona una oportunidad para compartir y discutir pasiones en las redes sociales. El tema general para 2017 es «Estilo de Vida», que se dividió en siete temas, que van como sigue:

• Lunes, 19 de Junio: #FoodMW
  • Martes, 20 de Junio: #SportsMW
  • Miércoles, 21 de Junio: #MusicMW
  • Jueves, 22 de Junio: #StoriesMW
  • Viernes, 23 de Junio: #BookMW
  • Sábado, 24 de Junio: #TravelsMW
  • Domingo, 25 de Junio: #HeritageMW

Además, #MuseumWeek 2017 está comprometido con la causa de la igualdad de género al introducir el tema «Mujeres y cultura». A través del hashtag #WomenMW, los contenidos relacionados con el tema pueden ser reunidos, cualquier día, a lo largo del evento.

El año pasado, el público participó de una producción cultural masiva, amplia y versátil: en una semana, 664.000 tweets fueron vistos más de 294 millones de veces.

Más información a través del enlace: http://museum-week.org/.