Actualizado el 16 de August de 2019

Eventos, Museos

Gustavo Marcondes

Españaespanha-aspect-ratio-276x276

Museo Arqueológico Nacional de España abre sus puertas a talleres abiertos al público

El Museo Arqueológico Nacional de España abre al público su Sala de Actividades todos los domingos al proyecto Talleres abiertos, talleres autónomos de Arqueología. En este espacio, cualquier visitante podrá realizar de manera autónoma una selección de actividades relacionadas con piezas de la exposición.

Cada actividad cuenta con una hoja de sala con toda la información necesaria para realizar los talleres de forma autónoma. Si tiene alguna duda mientras realiza la actividad, puede preguntar al monitor de apoyo que estará en la Sala.

Talleres Abiertos, Talleres Autónomos pone así a disposición del público un espacio de ocio activo y participativo donde realizar actividades intelectuales y manuales adaptadas a las distintas capacidades de los usuarios, tanto niños como adultos.

Talleres Abiertos, Talleres Autónomos

Todos los domingos