Actualizado el 03 de August de 2015

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

II Seminario Brasileño de Museología

Sebramus2

La Red de Profesores e Investigadores del Campo de la Museología en sus V y VI Encuentro anuales, celebrados en 2012 en Petropolis y 2013 en Río de Janeiro, respectivamente, idealizó el Smeinario Brasileño de Museología – SEBRAMUS.

La primera edición del Sebramus tuvo lugar en 2014 en la Universidad Federal de Minas Gerais, en Belo Horizonte, del 12 al 14 de noviembre de 2014.

Esta segunda edición, que ahora se presenta al público, será realizada en la ciudad del recife, entre el 16 y el 20 de noviembre de 2015. El evento será organizado por la Red de Profesores e Investigadores del Campo de la Museología, La Universidad Federal de Pernambuco y la Fundación Joaquín Nabuco, que albergará el evento en el Museu do Homem do Nordeste.

Para esta edición se mantiene el desafío de construir un evento que pueda ser representativo de todas las áreas de la museología, agragando profesores e investigadores del Campo en un espacio de construcción solidaria y dialogica de la Museología en el escenario nacional.

Hasta el 20 de agosto de 2015 están abiertas las inscripciones para la presentación de trabajos en el II Sebramus.

En esta edición se recibirán inscripciones para las modalidades “presentación oral” y “poster”.

Para someter los trabajos, los autores tendrán que enviar un resumen y el texto completo, de acuerdo con las normas del item DIRETRIZES PARA AUTORES, disponible en el portal del evento.

Más informaciones acerca del Sebramus y de la presentación de los trabajos pueden ser obtenidas aquí.

Fuente: Universidad Federal de Pernambuco.