Actualizado el 02 de April de 2018

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Institucional

Está disponible el kit digital para divulgación de la 16ª Semana de Museos en Brasil

El Instituto Brasileño de Museos (Ibram) puso a disposición el kit digital para divulgación de la Semana de Museos 2018. El material está formado por carteles, sellos conmemorativos, folletos, fondos para materiales diversos, spot para radio y portadas para redes sociales. Acceda al kit digital de la 16ª Semana de Museos.

Los museos y demás instituciones culturales participantes fuera de los grandes centros urbanos también recibirán carteles impresos para reforzar la difusión local. El envío se realizará a partir del mes de abril.

La temporada de eventos organizada por el Ibram tiene lugar en todo país del 14 al 20 de mayo. Con el tema Museos hiperconectados: nuevos enfoques, nuevos públicos, la propuesta de este año es que museos e instituciones participantes busquen amplificar sus relaciones con la comunidad y su entorno.

Las actividades propuestas son las más diversas: exposiciones, acciones educativas, exhibición de películas y charlas. La guía digital de la programación nacional estará disponible en algunas semanas.