Actualizado el 06 de September de 2019

Capacitación, Curso

Gustavo Marcondes

Portugalportugal-aspect-ratio-276x276

El Programa de Formación de la Red Portuguesa de Museos ofrece 5 actividades en el segundo semestre

El programa del segundo semestre del Programa de Formación de la Red Portuguesa de Museos consistirá en 5 sesiones de formación que se realizarán entre septiembre y noviembre en diferentes lugares del país, incluida la Región Autónoma de las Azores.

Los temas de las acciones programadas – Marketing y comunicación en museos; Museos y desafío digital; Museos, accesibilidad e inclusión; Reservas museológicas; Servicio público y recepción – corresponden a las necesidades de capacitación identificadas por los museos RPM en 2018 y a las áreas centrales de la actividad del museo.

Como parte de la línea de capacitación estratégica de la RPM, cuyo objetivo es contribuir a la calificación del tejido museístico de Portugal, el Programa de capacitación de la RPM está dirigido a profesionales de museos, dando prioridad a los técnicos de museos que son miembros de la RPM.

La preinscripción para los cursos se puede hacer a través del formulario de inscripción, que se debe enviar al correo electrónico formacaoRPM@dgpc.pt. Cualquier pregunta se debe enviar a la Dra. Ana Sabino (anasabino@dgpc.pt) o a la Dra. Rosa Fragoso (rosafragoso@dgpc.pt) – 21 361 42 00.