Actualizado el 23 de September de 2016

Españaespanha-aspect-ratio-276x276

Congreso Internacional de Museografía: La Conferencia de Museos de 1934

Del 21 al 23 de noviembre de 2016

Lugar de celebración: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Alcalá 13, Madrid).

La Subdirección General de Museos Estatales informa que el Congreso Internacional de Museografía: la Conferencia de Museos de 1934, se celebrará en Madrid próximamente organizado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura, ICOM-España, el grupo SU+MA Universidad+Museo de la Universidad Complutense y cuenta con el apoyo institucional de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Está dirigido a profesionales de museos, arquitectos, gestores culturales, investigadores y estudiantes universitarios de posgrado y, en general, a las personas interesadas en los campos de la museografía y de la arquitectura museística.

Más información, programa e inscripción: