Actualizado el 13 de April de 2017

Eventos, Noticias

Institucional

“Communicating the Museums” abordará en su próxima edición, el Poder de la Educación

El Poder de La Educación es el tema de la 18ª edición de la conferencia “Communicating the Museums”, a celebrarse en Paris, Francia, del 19 al 22 de junio de 2017. A lo largo de cuatro días, profesionales de todo el mundo debatirán acerca del papel transformador de la educación.

CTM-Paris-261-170

¿Es posible que el verdadero poder del museo esté en la educación? Con esta pregunta los organizadores de la conferencia esperan que los participantes – profesionales y actores de los sectores de la cultura, la ciencia, la academia y los negocios – reflexionen y compartan sus conocimientos y experiencias acerca del tema.

Para los profesionales de los museos, la conferencia pretende estimular la reflexión acerca de los poderes transformadores de la educación: como parte de su estrategia de comunicación, como catalizador para la captación de fondos y como parte fundamental de su misión social.

! Consulta el programa de la 18ª Communicating the Museums! Las inscripciones en tarifas regulares están abiertas hasta el 21 de mayo.