Actualizado el 09 de April de 2018

Portugalportugal-aspect-ratio-276x276

Abierto el plazo de solicitudes de las Becas ICOM Portugal

Icom Portugal 936

En el cumplimiento de sus líneas programáticas, uno de los objetivos del ICOM Portugal es apoyar la cualificación y la internacionalización de los profesionales de los museos portugueses.

El Fondo de Becas ICOM Portugal está destinado a fomentar la participación de los miembros individuales – regulares o estudiantes – portugueses del ICOM en  conferencias científicas internacionales de museos y museología, mediante la asignación de una subvención de viaje en clase económica y alojamiento.

Todas las solicitudes deben ser enviadas electrónicamente a membros@icom-portugal.org y deberán enviarse hasta el 31 de mayo de 2018 mediante el siguiente formulario. Los resultados se comunicarán a finales de la primera quincena de junio de 2018.