Actualizado el 27 de July de 2017

Eventos, Noticias

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Abiertas las inscripciones a la 11ª Primavera de los Museos en Brasil

Instituciones podrán inscribirse para participar de la acción colectiva hasta el 14 de agosto

La Primavera de los Museos ocurre anualmente en el principio de la estación, cuando museos brasileños, encabezados por el Instituto Brasileño de Museos – Ibram, desarrollan una programación especial. Instituciones interesadas en participar de la 11ª edición deben inscribir actividades y promover su realización entre los días 18 y 24 de septiembre de 2017, invitando a su comunidad a reflexionar, discutir e intercambiar experiencias acerca del tema Museos y sus memorias.

La realización y el desarrollo de las actividades es de responsabilidad de la propia institución, bien como su desarrollo. El Ibram se responsabiliza de divulgar la programación nacional de la Primavera de los Museos y producir la Guía de la Programación virtual.

¿ Cómo inscribirse?

La inscripción debe ser hecha a través del formulario electrónico disponible en la página web del Ibram: http://eventos.museus.gov.br/

• Inscripción del museo o institución cultural: el museo que ya haya participado de ediciones anteriores de la Primavera de los Museos, debe hacer una nueva inscripción.
  • Inscripción de las actividades que se van a desarrollar: seminarios, exposiciones, talleres, visitas monitoreadas, exhibiciones de películas, entre otras.

Cronograma:

Período de inscripción: del 14 de julio al 14 de agosto de 2017

Realización de la 11ª Primavera de los Museus: del 18 al 24 de septiembre de 2017

Más información:

+55 61 3521 4135/3521 4142