Actualizado el 01 de February de 2019

Eventos, Noticias

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Abiertas hasta el 17 de marzo las inscripciones para la Semana de Museos en Brasil

BannerIbram_Ibermuseus

Siguen abiertas hasta el día 17 de mayo las inscripciones para la 17ª edición de la Semana de Museos en Brasil. Con el tema Museos como Núcleos Culturales: el Futuro de las Tradiciones, la temporada de eventos tendrá lugar en todo territorio brasileño del 13 y 19 de mayo de 2019.

El evento se celebra anualmente para conmemorar el Día Internacional de Museos, el 18 de mayo, cuando museos y otras instituciones culturales brasileñas, invitados por el Instituto Brasileño de Museos (Ibram), desarrollan una programación especial para el período

Las instituciones interesadas en participar deben programar sus actividades en torno al tema y hacer la inscripción rellenando el formulario electrónico disponible en el sitio de Ibram. Más información sobre el tema.

Para más información haga clic aquí póngase en contacto con los teléfonos (61) 3521.4135 y 3521.4142 o através de la dirección electrónica: semana@museus.gov.br.