Actualizado el 25 de September de 2015

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

9ª Primavera de los Museos

9semanamuseusHasta el 27/9 se realiza en Brasil la 9ª Primavera de los Museos. La iniciativa integra más de 800 instituciones en 393 municipios, que promueven actividades relacionadas con el tema «Museos y Memorias Indígenas», elegido en consonancia con las políticas del Ministerio de Cultura. Para el Instituto Brasileño de Museos (Ibram), los museos son espacios importantes para la protección y transmisión de historias y memorias de estos pueblos. La diversidad sociocultural de los más de 200 pueblos indígenas que viven en el país, es uno los mayores patrimonios existentes en el territorio nacional.

Consulte la Guía de Programación