Actualizado el 31 de July de 2020

Coronavirus, Museos

Uruguayuruguai-1-aspect-ratio-276x276

Uruguay publica el protocolo de reapertura de sus museos

Museo_Historico_Nacional_Casa_De_Rivera
Museo Histórico Nacional/Uruguay

El Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, a través de la Dirección Nacional de Cultura, publicó este viernes, 31 de julio, el protocolo de seguridad sanitaria que deberá ser aplicado en los museos del país, que anunció la reapertura de estas instituciones a partir del próximo lunes, 3 de agosto.

El objetivo de estos protocolos es disfrutar de la cultura y, al mismo tiempo, cuidar a los trabajadores, visitantes y espectadores. En ese sentido, la continuidad o interrupción de los servicios quedará sujeta a la evaluación que realicen las autoridades de la evolución de la curva de contagio de la pandemia.

Consulta el documento completo.

Fuente: Portal de Museos del Uruguay