Actualizado el 03 de December de 2015

Menciones de Honor

VI Premio Iberoamericano de Educación y Museos

• Museo Leymebamba: Educación Comunitaria para la Sostenibilidad / Asociación Museo Leymebamba (Perú)
  • Latinoamérica Una Historia / Museo Histórico Nacional – DIBAM (Chile)
  • Ventana a la Ciencia / Consorcio Parque de las Ciencias (España)
  • Canal de Televisión IP de Divulgación Científica / Consorcio Parque de las Ciencias (España)
  • El MAPI va al Mercado Agrícola: exposición y taller sobre alimentación indígena / Museo de Arte Precolombino e Indígena – MAPI (Uruguay)
  • 222 Pasos: Creando vínculos / Instituto Cultural Cabañas (México)
  • Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación / Corporación Parque Explora (Colombia)
  • El MUMI va a la escuela: en los piecitos del otro / Intendencia de Montevideo – Museo de las Migraciones (Uruguay)
  • ¿ Y dónde están las mujeres? Las artistas en la historia del arte / Museo Artequin Viña del Mar (Chile)
  • Museologia e Educação no sítio arqueológico da Foz do Enxarrique / Câmara Municipal de Vila Velha de Ródão – CMVVR (Portugal)
  • La metáfora de los sonidos: materialización de la música andina en las poblaciones precolombinas / Museos del Banco Central – FMBCCR (Costa Rica)
  • Laboratório Inhotim / Instituto Inhotim (Brasil)
  • Fortalecimiento del Programa Exploración Botánica del Jardín Botánico de Cali / Fundación Jardín Botánico de Cali (Colombia)
  • Área Didáctica Multisensorial del Museo del Traje / Museo del Traje – CIPE (España)
  • Infancia Científica: diseño de un club de ciencias basado en el programa de Filosofía para Niños en entidades museales / Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla (Colombia)
  • El vuelo del cóndor – Museo La Ligua (Chile)
  • A. C.T.U.A.R. – Acción Creativa Total Uniendo Arte y Recuperación / Museo de Arte Contemporáneo – MAC (Argentina)