Actualizado el 18 de June de 2020

Ecuadorequador-aspect-ratio-276x276

La Fundación Museos de la Ciudad de Quito realiza conversatorio “Diseño de experiencias para niños en museos”

Este viernes, 19 de junio, la Fundación Museos de la Ciudad, a través de Yaku Parque Museo del Agua, realiza el conversatorio “Diseño de experiencia para niños en museos”, con la participación de profesionales de las entidades:  Parque Explora (Colombia); Centro de Ciencias Sinaloa/Materia (México); Centro Cultural Kirchner (Argentina); Museo Interactivo de Ciencia (Ecuador); Museo de Arquitectura (Ecuador); y Museo Numismático (Ecuador).

El objetivo del evento es abrir un espacio virtual de diálogo, reflexión, intercambio de experiencias acerca del trabajo de los museos con niños; generando insumos de  diálogo e investigación sobre el tema central a mediano alcance.

Fecha: viernes 19 de junio de 2020

Hora: 17h00 (Hora de Quito)

Plataforma: ZOOM conectada a transmisión Facebook Live @yakuquito