Actualizado el 04 de August de 2017

Méxicomexico-aspect-ratio-276x276

La Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México presenta su más reciente publicación “Estudios sobre públicos y museos. Volumen II. Apuntes para pasar de la teoría a la práctica”.

Coordinada por Letícia Pérez Castellanos, la publicación forma parte de la serie Estudios sobre públicos y museos, concebida para llenar un vacío en el ámbito de las publicaciones académicas en el campo de los estudios sobre públicos, ya sean artículos monográficos acerca del estado del conocimiento en diversos temas afines, investigaciones de largo aliento, ejercicios académicos o evaluaciones de exposiciones y otras estrategias que utilizan los museos en la comunicación e interacción con sus públicos.

La relevancia de una serie de este tipo es especialmente importante en el ámbito mexicano e incluso latinoamericano, en donde todavía se encuentran pocas referencias a los estudios sobre los públicos de los museos.

Acceda la publicación aquí y ¡Buena lectura!