Actualizado el 05 de June de 2020

Ecuadorequador-aspect-ratio-276x276

Becaria de Ibermuseos presenta Estudio de Públicos del Museo Nacional del Ecuador

Con la concesión de una Beca Ibermuseos de Capacitación para realizar una pasantía profesional en el Museo de Arte Popular José Hernández (Argentina) en 2019, Milvia León Toapanta de Ecuador, en su momento quien fuera responsable de Comunicación en el Museo Nacional del Ecuador, fue en busca de conocer el relato del MAP y para comprender la lógica de las experiencias de investigación de públicos desarrolladas por el museo.

A su retorno a Quito, y tras varias acciones investigativas, Milvia desarrolló, como proyecto de multiplicación de los conocimientos adquiridos durante la pasantía, un Estudio Cualitativo de Públicos del MuNa. Este viernes, 5 de junio, Milvia comparte públicamente el resultado este proyecto, a través de una transmisión en línea, con la participación de Paola Fritz, responsable de comunicación del MAP, a las 17:00 (hora de Ecuador).

Acompañar el evento a través de este enlace.