Actualizado el 25 de February de 2019

Gustavo Marcondes

Aclara tus dudas con la Guía de la convocatoria de Becas Ibermuseos de Capacitación

Banner_Site

Publicamos la Guía de la convocatoria de Becas Ibermuseos de Capacitación 2019, para auxiliar a los postulantes que tengan dudas sobre el reglamento de la convocatoria ofrecida por el Programa Ibermuseos a trabajadores/as de museos y de instituciones responsables por políticas públicas para el sector museístico de los países miembros de Ibermuseos – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

El documento busca responder de forma rápida y clara a las dudas más frecuentes de postulantes, además de ofrecer un resumen de los principales puntos de la convocatoria, así como de la actuación de Ibermuseos.

Las Becas Ibermuseos de Capacitación es un proyecto de Ibermuseos que busca fortalecer las competencias de los profesionales de museos, además de promover la circulación del conocimiento y facilitar el intercambio de contenidos, experiencias, prácticas y conceptos entre los países de la Comunidad Iberoamericana.

Importante señalar que además de esta Guía, es importante leer en su integridad el reglamento de la convocatoria, pues en él está incluida toda la información necesaria para la inscripción de una solicitud.

¡Participa! Si tienes otras dudas con respecto a la convocatoria, consúltanos a través del correo electrónico convocatorias@ibermuseus.org.

Juntos y conectados, vamos más lejos.