Actualizado el 23 de January de 2023

Educación

12º Premio Ibermuseos de Educación: realizamos una sesión informativa, previo al arranque de los proyectos

2_Banner Noticias Web

El pasado 17 de enero realizamos reuniones informativas virtuales con las/los responsables de los 3 proyectos ganadores en la Categoría I (proyectos concluidos o en ejecución) y 14 proyectos de la Categoría II (proyectos innovadores e inéditos, no ejecutados) del 12º Premio Ibermuseos de Educación. El objetivo fue explicar a los equipos técnicos aspectos y documentación que son fundamentales tener en cuenta durante la ejecución de los proyectos.

También se abordaron las orientaciones a seguir en las acciones que tengan en mente para  difundir los proyectos. Durante las sesiones se aclararon algunas de las dudas compartidas por las/los representantes de los proyectos, otras se aclararán en el transcurso de esta semana.

Los 17 proyectos ganadores abordan una variedad de temáticas, entre ellas: patrimonio, memoria histórica, identidades, educación, iclusión, ciencia y ambiente.

Reiteramos la bienvenida a los equipos técnicos y nuestra predisposición para acompañarlos en esta fascinante experiencia educativa.