Actualizado el 20 de October de 2021

Mini curso “Juntos somos más fuertes: redes y alianzas de cooperación entre museos”. Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar al mini curso virtual y gratuito?

Ser profesional trabajador/a de museos y/o de la administración central que trabaje o vaya a trabajar en la implementación de políticas estratégicas para la gestión de museos. También podrán participar, con cupo limitado, organizaciones susceptibles de colaborar de manera filantrópica con los museos.

Para postular es necesario llenar y enviar el siguiente formulario

¿Cuáles son los criterios de selección?

Se seleccionará a aquellas personas que vayan a desarrollar tareas vinculadas al fomento y generación de alianzas, o personas responsables de la vinculación en redes en las instituciones museísticas en las que trabajan.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al mini curso?

Se requiere dedidación total durante los 3 días que dura el mini curso. Participación en una o dos sesiones no serán consideradas; por lo tanto, es importante garantizar la disponibilidad de tiempo para asistir los tres días.

¿Qué tipo de certificación obtengo al final del mini curso?

Tras la finalización del mini curso, quienes asistan al 100% de la capacitación recibirán una constancia de participación.

¿A través de qué medio se realiza la actividad?

Plataforma Zoom

¿Habrá traducción simultánea?

No, los tutores realizarán las intervenciones en su idioma de origen.