Actualizado el 22 de September de 2019

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

La 13ª Primavera de los Museos tiene lugar en Brasil hasta el 29 de septiembre

Banner01-primavera

Tiene lugar hasta el 29 de septiembre la 13ª Primavera de los Museos, temporada cultural promovida por el Instituto Brasileño de Museos. El programa de esta temporada incluye más de 2.650 eventos como seminarios, exposiciones, talleres, visitas mediadas, proyecciones de películas, conferencias, entre otras actividades.

Este año, el tema «Museos por dentro, dentro de los museos» propone fortalecer la relación público/museo desde la perspectiva de la preservación como un acto compartido entre los ciudadanos y su bien cultural. La expectativa es estimular un mayor compromiso de la comunidad con estas instituciones. Aprende más sobre el tema.

Programa completo.