Actualizado el 19 de June de 2019

Portugalportugal-aspect-ratio-276x276

Jornadas Europeas del Patrimonio 2019 - Invitación a la participación

Jornadas_Europeias_Patrimonio

Se celebrarán los días 27, 28 y 29 de septiembre las Jornadas Europeas del Patrimonio 2019, este año subordinadas al tema Artes Patrimonio Ocio.

Se pretende con este tema destacar las muchas facetas del patrimonio vinculadas a las artes, como fuente de entretenimiento, y al ocio, que nos permiten a todos vivir otras dimensiones de la vida cotidiana, apropiándonos de una parte de la cultura, haciéndonos autores , expertos, guardianes y protagonistas.

La Dirección General de Patrimonio Cultural de Portugal (DGPC), entidad que coordina la programación y divulgación de las JEP en el país, invita a las entidades públicas y privadas a participar de estas Jornadas, proponiendo iniciativas en este ámbito.

El plazo para inscripción de las actividades termina el día 23 de septiembre.

Para solicitar el formulario de carga de las iniciativas se deberá contactar a la DGPC a través de la dirección jep@dgpc.pt o de los teléfonos 213 614 336/246/257.