Actualizado el 31 de January de 2019

Gustavo Marcondes

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Inscripciones abiertas para máster en Patrimonio Cultural en Brasil

Con el objetivo de formar, durante 24 meses, profesionales graduados en diversas áreas de conocimiento para actuar en el campo de la preservación del patrimonio cultural, el Máster Profesional en Preservación del Patrimonio Cultural del Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional de Brasil (Iphan) publicó convocatoria para la selección de 10 plazas para alumnos-becarios. Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de marzo de 2019.

¿El Máster Profesional asocia las prácticas de preservación en las unidades del Iphan, distribuidas en el territorio brasileño, al aprendizaje teórico-metodológico y a la investigación. El inicio de las actividades será el 1 de agosto de 2019, según las determinaciones de la convocatoria.

Más información: mestrado.pep@iphan.gov.br