Actualizado el 29 de May de 2018

Portugalportugal-aspect-ratio-276x276

II Foro Ibérico de Investigación en Museología

Después del éxito del encuentro que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2017 en el Museo Nacional de Escultura, en Valladolid, investigadores del área de Museología son invitados a participar en el II Foro Ibérico de Investigación en Museología, que tendrá lugar en Lisboa (Museo Nacional de Arte Antiguo y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad Nueva de Lisboa), el 13 y 14 de diciembre 2018.

El II Foro Ibérico de Investigación en Museología, que este año se une a la Reunión Anual del Grupo de Museum Studies (MuSt)  del Instituto de Historia del Arte de la Universidad Nueva de Lisboa, tiene como objetivo estimular el intercambio de proyectos, experiencias y reflexiones personales o institucionales en torno a la historia y los desafíos actuales de la Museología de la Península Ibérica e incluso del contexto más amplio del mundo iberoamericano.

El II Foro Ibérico de Investigación en Museología / Encuentro Anual MuSt tendrá como tema Los Museos y la(s) Sociedad(s) – teorías, contextos, historias, experiencias, desafíos.

Está abierta la llamada para trabajos hasta el 30 de junio.

Más información en el enlace: http://www.patrimoniocultural.gov.pt/pt/agenda/meetings-and-conferences/do-ii-forum-iberico-de-investigacao-em-museologia/.