Actualizado el 10 de May de 2019

Gustavo Marcondes

Brasilbrasil-1-aspect-ratio-276x276

Conoce la programación de la 17ª Semana Nacional de Museos en Brasil

El Instituto Brasileño de Museos (Ibram) pone a disposición la programación completa de la 17ª Semana de Museos – temporada de eventos realizada en Brasil entre los días 13 y 19 de mayo de 2019. En total serán 3.222 eventos, desde muestras y talleres, a visitas guiadas, debates y presentaciones musicales.

Con el tema Museos como Núcleos Culturales: el Futuro de las Tradiciones, la 17ª Semana de Museos propone un debate sobre el papel de los museos como centros emanadores y, a la vez, receptores de prácticas, costumbres y pensamientos de nuestra cultura.

La programación completa está disponible en línea. El formato “Búsqueda Rápida” permite al usuario encontrar actividades por Estado, Ciudad, Museo o Palabra clave. Como resultado de la búsqueda, además de la programación, hay la dirección de la institución así como los contactos de teléfono y e-mail.